De duelo está la comuna de Quilleco, donde ayer fueron sepultadas las dos víctimas del accidente de tránsito ocurrido en la región del Maule.

En la población Isabel Riquelme, del sector de Canteras, registraban domicilio las dos víctimas fatales del accidente ocurrido en el kilómetro 282 de la ruta cinco sur, en la séptima región.

Se trata de Eduardo Pérez Pavez, de 65 años, quien conducía un automóvil station wagon, marca Hyundai modelo Elantra, quien por causas que son investigadas perdió el control del vehículo impactando por la parte posterior a un camión scannia con rampla. A raiz del impacto el conductor murió en forma inmediata, al igual que su acompañante, Doris Sanhueza Castillo, de 43 años de edad. La muerte de Pérez, causó impacto en la comunidad, dado que había sido padrastro del soldado Jonathan Bustos, muerto en la tragedia de Antuco.

Ambos registraban domicilio en la población Isabel Riquelme del sector Canteras, en la comuna de Quilleco, según constató Carabineros del Retén “Estación Villa Alegre” que, al acudir al lugar del accidente junto a la SIAT de Talca, constataron que en el interior del automóvil particular yacían los cuerpos sin vida del conductor, Eduardo Pérez Pavez y de su acompañante, Doris Sanhueza Castillo.

Logró sobrevivir Daniela Aránguiz Sanhueza, de 13 años, hija de la mujer fallecida. La menor fue rescatada inconciente, y en primera instancia trasladada al Hospital de San Javier. Una vez estabilizada, fue derivada al Hospital de Talca, donde permanece internada en estado de extrema gravedad.

Las dos víctimas fatales fueron sepultadas ayer, en Quilleco, luego del accidente ocurrido el viernes, cerca de las 17 horas.

Fuente: Diario la Tribuna

0 comentarios:

Entrada antigua Inicio